Carta desde Bolívar

“Saludo a todos ustedes, agradeciendo en primer lugar lo publicado en relación a Silvina Vignau, mi esposa, fallecida el pasado 16 de junio.

Con respecto a algunos conceptos mencionados allí, me atrevo a realizar algunas correcciones. No hemos recibido, su familia, hasta el día de hoy, ninguna devolución de los salarios descontados durante los nueve meses de su suspensión.

Menos aún ninguna disculpa de parte de la Corte. Con respecto a los motivos por los que fuera sancionada injustamente, se trató a raíz de una diligencia judicial ordenada por su superior de ese entonces, procedimiento de todos modos totalmente bien realizado.

Lamentablemente la Suprema Corte, decidió que era culpable antes de probar su inocencia. Además de no pagar su sueldo, no descontaron durante ese tiempo el importe de un seguro de vida, que ella había optado pagar, por lo que sus hijos no han podido y tal vez no puedan jamás cobrar.

Esperando que aclaren estas diferencias, los saludo afectuosamente, agradeciendo nuevamente a todos los que nos acompañan en busca de justicia para Silvina.”

Fernando Valdez

Compartí este artículo