SABÓ: reincorporación sin condiciones de TODOS los despedidos

En el marco de la lucha que vienen sosteniendo los trabajadores de SABÓ (ver nota del miércoles 13 de junio pasado en esta página), nos están convocando a todos a un festival de rock en la puerta de la fábrica, para mañana sábado a las 17 hs.

Sumémonos en apoyo a su lucha, convocando a nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos; y también invitemos a grupos o conjuntos musicales que quieran adherirse. La dirección y el teléfono de contacto están en el volante de los trabajadores que adjuntamos.

La situación a la fecha es la siguiente: en el día de ayer y después de una audiencia en el Ministerio de Trabajo, se realizó una asamblea masiva en la puerta de la empresa, donde se ratificó la medida de continuar con la lucha, rechazando la propuesta de la empresa y el ministerio de incorporar sólo a 69 de los 80 compañeros despedidos.

La firmeza de los trabajadores  es la que golpea cualquier posición que plantease “bajarse y no prolongar la lucha”, a las que no les queda otra que ceder frente a la toma y el paro.

El lunes, en otra próxima audiencia, se continuará negociando.

La totalidad de los trabajadores están por la reincorporación de todos los despedidos, sin ningún tipo de condiciones.

Los aplausos y el sentimiento de fuerza que pudo vivirse en la asamblea de ayer, alientan la lucha. El apoyo en puerta de fábrica de trabajadores de varias empresas y la difusión que está tomando la lucha en diversos sectores de los trabajadores, es cada vez más importante.

La unidad de los trabajadores la construimos por abajo y en la lucha.

¡¡¡Mañana sábado, a las 17 hs., todos al festival en la puerta de SABO,

en apoyo a la lucha de los trabajadores!!!

Compartí este artículo