LA UNIDAD POLÍTICA DEL PUEBLO –otra vez- LE GANA AL ESTADO DE LOS MONOPOLIOS

La lucha de clases se agudiza, las condiciones de vida de todos los argentinos se agravan más y más, toda la superestructura pega diariamente evidentes “manotazos de ahogados”.

En el Chaco, una serie de medidas ejercidas por el gobierno –sólo en el transcurso de este último mes-, dan cuenta de dichos manotazos a tientas.

Un repentino e innecesario cierre del edificio de Casa de gobierno hasta el 20 de enero; un esquizofrénico cambio de ministros en la cartera educativa; una especie de “retiro espiritual” con el gobernador y el vice retando públicamente a todos los funcionarios que ellos mismos pusieron y sostienen en los cargos; un “raro” motín en una Penitenciaría de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña del cual nadie se explica cómo es que hasta pasadas semanas no se sabían ciertamente cuántos presos se habrían fugado; un jefe de la policía que asume un día y al día siguiente es sacado del cargo –sin mayores explicaciones-; un jefe de Drogas Peligrosas que es acusado mediáticamente de “pasear plácidamente” por la provincia – estacionándolo como si fuera propio todos los días EN EL ESTACIONAMIENTO DE CASA DE GOBIERNO- en el auto de un preso acusado de narcotraficante; el asalto a un ciber del interior – LA ESCONDIDA- realizado por el hijo de la diputada nacional Gladys Soto ACOMPAÑADO DEL POLICÍA QUE ESTABA CON ÉL, EN LA COMISARÍA y por si todo lo mencionado fuera poco, últimamente se hizo pública una denuncia que hace el propio gobernador Capitanich a sus funcionarios por HABER REALIZADO “EL MÓDICO” AFANO DE 500 MILLONES POR EJERCICIO FISCAL.

Quedan cientos de hechos sin mencionar.

¿Cómo responde el Pueblo Chaqueño a todo este nefasto show que montan los parásitos de la burguesía monopolista?

LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO RESPONDEN CON MÁS AUTOCONVOCATORIA, ORGANIZACIÓN, UNIDAD POLÍTICA, MOVILIZACIÓN Y ENFRENTAMIENTO.

EL GRAN ENCUENTRO REALIZADO EN LA CIUDAD DE SÁENZ PEÑA EL 9 DE FEBRERO DA CUENTAS DE LA MADUREZ POLÍTICA DE NUESTRO PUEBLO, QUE SE UNE A DECENAS DE ORGANIZACIONES DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS PARA TERMINAR CON LOS MONOPOLIOS Y SUS NEGOCIOS.

Por más teatro superestructural que hagan los funcionarios de este ESTADO AL SERVICIO DEL CAPITAL Y NO DEL SERHUMANO, NUESTRO Pueblo está de pie.

Parte de las conclusiones a las que se arribaron, es coordinar acciones conjuntas provinciales y regionales PARA PEGAR COMO UN SOLO PUÑO AL ENEMIGO EN COMÚN. Otra, es: NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

Y TAMBIÉN, SEGUIR AMPLIANDO EL MARCO DE UNIDAD: TODOS TENEMOS LA MISMA SANGRE, TODOS TRANSPIRAMOS BAJO LA MISMA EXPLOTACIÓN.

Bajo la consigna: Los Monopolios matan, La Organización y lucha del Pueblo generan VIDA, decimos BASTA DE SAQUEO, BASTA DE EXTERMINIO, BASTA DE EXPLOTACIÓN !!!!

 

Compartí este artículo