El sábado 22 de marzo desde todo nuestro país a Resistencia, Chaco.

Desde todas las luchas del pueblo argentino por nuestro derecho a una vida digna. Porque las riquezas están y las producimos todos los trabajadores a lo largo y ancho de nuestro país, cada día, y alcanzan para alimentar a cuatrocientos millones de personas.

Porque este sistema capitalista de gobierno de los grupos monopólicos sólo nos ofrece saqueo, explotación, engaño, contaminación, hambre, miseria, genocidio silencioso y represión.

Vamos a discutir y lanzar un proyecto político alternativo y revolucionario que plantee otro tipo de sociedad. Que se fije como tema disputar el poder político económico y social a los grupos oligárquicos financieros que dominan nuestro país.

Con la democracia directa como forma de participación y toma de decisiones en la solución de nuestros problemas.

¡¡LA DEMOCRACIA NO SON LAS ELECCIONES!!

Consolidando y ensanchando el gran proceso de unidad y solidaridad que se viene manifestando en la coordinación que desde las distintas experiencias de luchas sociales, salariales, ambientales, culturales, de trabajadores ocupados y desocupados, pueblos indígenas, docentes, empleados, etc. se acumulen políticamente en esta herramienta unitaria que se plantee la salida revolucionaria a la tremenda crisis a que nos llevó como pueblo este sistema capitalista vigente en nuestro país.

PODER, DEMOCRACIA Y VIDA DIGNA PARA EL PUEBLO PARA TERMINAR CON EL PODER DE LOS MONOPOLIOS Y SUS GOBIERNOS NACIONAL Y PROVINCIALES.
BASTA DE HAMBRE, REPRESIÓN, TORTURAS Y MUERTES.
ABSOLUCIÓN A LOS COMPAÑEROS DE LAS HERAS. AMNISTÍA, LIBERTAD Y DESPROCESAMIENTO A TODOS LOS LUCHADORES POPULARES.
ABAJO LA LEY ANTITERRORISTA

Compartí este artículo