¡¡¡Urgente Córdoba!!! Valeo: movilización en los boulevares y corte en la ruta de acceso al aeropuerto

Como adelantáramos el domingo pasado, ante los despidos de VALEO de 35 compañeros confirmados, que iba a haber lucha, ésta está planteada. Ya llevan 48 hs de paro total y a ello se le agrega la movilización y el corte de la ruta al principal acceso al Aeropuerto de Córdoba.

Dadas así las cosas, nada tiene que sorprender cuando decíamos que ésta era una cruzada de la burguesía monopólica contra la clase obrera cordobesa, tomando como epicentro la combatividad de los trabajadores de VALEO en un intento de infligirles una derrota.

La demostración más cabal de esto que aquí afirmamos es el silencio total y absoluto de los medios masivos de comunicación de Córdoba, en todas sus expresiones, tanto escritas, radiales como televisivas, donde no se hizo presente ningún medio en el corte. Quizás será que esta lucha no le es funcional al sistema!!! Pues todos los aparatos de los partidos oportunistas y reformistas tuvieron que guardar sus trapos y retirarse del lugar. Esta es una lucha de las masas y es a lo que más le temen los monopolios.

Desde esta página exhortamos a todos los medios alternativos, populares, que sienten y tienen un compromiso con nuestro pueblo y su lucha, a que difundan y divulguen ampliamente esta lucha, que nos contagie el entusiasmo y la combatividad de estos nuevos retoños de jóvenes comprometidos con su clase al mejor estilo de Tosco, Castello y el Negrito Fernández, y miles y miles de trabajadores que a lo largo de la historia de la clase obrera, en un peldaño cada vez superior, volvieron a empezar.

LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE VALEO ES LA LUCHA DE TODOS LOS TRABAJADORES ARGENTINOS!!!

¡¡¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE VALEO!!!

Compartí este artículo