URGENTE: Lomas de Zamora, toma del Consejo Escolar

En este momento, trabajadores estatales estan tomando el Consejo Escolar de Lomas de Zamora, luego de llegar con una movilizacion y un petitorio por reclamos y encontrarse con las puertas cerradas.

El cansancio y la bronca de los trabajadores ante la desidia de los funcionarios, los llevó a tomar la desicion de ocupar el establecimiento por la fuerza.

Los reclamos son por mejoras de infraestructura escolar, control del listado de proveedores de comedores y merienda, mejoras en  la calidad y la cantidad de viandas para los chicos, entre otras cosas.

En el transcurso de la mañana se hizo un relevamiento de productos de limpieza acopiados en el establecimiento, por los trabajadores y se decidió el reparto de los productos entre las diferentes escuelas alli presentes, ya que esos productos nunca llegan tras las reiteradas denuncias de robos de productos por parte de los funcionarios.

Aproximadamente 70 compañeros que en estos momentos estan tomando el establecimiento, hacen un llamado a la inmediata difusion y apoyo a la toma.

En el transcurso del dia se irán sumando compañeros y reelevando a los que están adentro.

La direccion del consejo escolar es ACEVEDO 285 – LOMAS DE ZAMORA.

Compartí este artículo