«Los tres prófugos»

En las últimas horas anduvo circulando un audio en donde se parodiaba la búsqueda de los “tres prófugos”.

Un audio que circuló como reguero de pólvora por las redes sociales, muy recomendable escucharlo por cierto.

Contrariamente las Instituciones del Estado le han dado la “seriedad” de un problema de Estado.  Los medios de comunicación llevan días en sus titulares y pantallas la “gran batalla”.

Creyeron e intentaron trabajar el “viejo truco” de la distracción.

El gobierno de los “gerentes” quiere acomodar los melones en un momento en donde la clase obrera y los asalariados están “velando armas” para enfrentar lo que quisieron ocultar con los “prófugos”. La lucha por un salario digno.

El audio mencionado está expresando de alguna forma el estado de ánimo de la población.

¡No los tomamos en serio!

¡La agenda la vamos a imponer las grandes mayorías!

Ayer nuestro Partido lanzó una propuesta táctica, en ella se apunta a unificar el golpe a la burguesía monopolista con un puño cerrado. La agenda es el 50% de aumento, ese es el poder de compra del salario que se ha deteriorado en estos últimos meses.

 Nos han metido la mano en el bolsillo, nos han robado día tras día y no hay un solo formador de precios preso.

Pasan los gobiernos y sus agendas están escritas de escándalos “universales”.

Nuestra agenda es otra, es la que se escribe día a día, la que no se ve pero se siente en el dolor y en la lucha, la que no comprende ya la injusticia que promueven minorías cada vez más minorías.

En cada rincón ir por lo nuestro, elevar la exigencia de unidad en el reclamo del 50%.  Ponerles el aliento en la nuca y frenar cualquier bravuconada que desde el Estado y su gobierno intenten.

Recomendamos nuevamente el audio en el sentido de que hagamos una reflexión de cómo nuestro pueblo caracteriza a las instituciones que debemos enfrentar.

Escucha el audio «Los tres prófugos»

Compartí este artículo