2×1: más allá de oportunismos electoralistas y especulaciones politiqueras

07/05/2017
Por

Como es de público conocimiento, en nuestros escritos nuestro Partido rechaza y repudia la conducta de la justicia burguesa en lo que se ha dado a conocer como el 2×1 a los represores juzgados y encarcelados, y por lo tanto nos sumamos a todas las acciones que emprenda el pueblo argentino para que no sean avasalladas sus conquistas políticas.

Con la Historia, el presente y el futuro de la enérgica y tenaz lucha de nuestra clase obrera y nuestro pueblo, el principal y esencial deber que tenemos los revolucionarios es estar alejados y desprendidos de cualquier tipo de oportunismos electoralistas, especulaciones politiqueras y sectarismos, en cualquier movimiento y lucha que se genere para ejercer una protesta.

Por lo tanto, nuestro Partido ha sacado un pronunciamiento en forma de volante, he instado a todos los compañeros a que lo distribuyan en cuanta movilización en relación a este tema se de esta semana. Sea tanto en la del miércoles como en la del jueves; pero sobre todo, en las fábricas, en las universidades, en las escuelas, en los barrios, en las poblaciones, donde convivimos junto al pueblo. El estado de movilización en nuestro país es mucho más profundo y gigante que una plaza.

Crear PDF    Enviar artculo en formato PDF   

.

EL COMBA Nº 1050, 9 de Junio de 2017

XVIº CONGRESO del PRT

VIDEO TARIFAZO

XV° CONGRESO DEL PRT

XIV° CONGRESO DEL PRT

2010 – CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PRT

El Salario No es ganancia. Es pérdida.

PDF para descargar, imprimir y difundir. Descargar folleto en PDF

Buscar en esta página