¡Sin revolución, no habrá dignidad para nuestro pueblo!

25/07/2018
Por

La burguesía históricamente ha llevado adelante sus objetivos sin importarle las consecuencias sociales, (especialmente las de la clase obrera y el pueblo, que sufrimos de siempre los embates de este sistema inhumano). Ellos persiguen incansablemente la mayor ganancia a costa del sufrimiento de las mayorías. No saben vivir de otra manera, por lo tanto, si no les alcanza con el circo parlamentario y las pornográficas elecciones, ponen en marcha todo su aparato represivo sin temblarles el pulso.

Para asegurar que todo siga encaminado según sus ambiciones, necesitan a la clase obrera y al pueblo, sordos, ciegos, mudos, divididos, dormidos, entretenidos, “volando por el humo o la jarra”, etc., etc., etc., y así de esa manera poder lograr su fin, que es dejar bien parado al sistema capitalista que tambalea desde hace rato.

Con tanta propaganda y amenazas de las fuerzas represivas a las calles, intentan intimidar a nuestra clase obrera, que viene dando grandes batallas contra el abuso, la explotación, las mentiras y engaños de las patronales, de la burocracia sindical gusana y del Estado al servicio del capitalismo.

Está de más hacer relucir los aumentos indiscriminados que afectan fuertemente a las familias de nuestro pueblo, los imparables despidos, y encima reprimirte si querés vender café o torta asada, o medias, o simplemente hacer arte en una esquina para llevar algo a la mesa.

Las empresas multinacionales, libres para contaminar y explotar nuestro suelo y nuestros hermanos… ¿y el pueblo empobrecido solo debe agachar la cabeza y esperar?… Y si no lo hacemos y decidimos luchar por nuestra dignidad, ¿”somos terroristas”?

En más de un momento histórico, nuestra clase obrera y nuestro pueblo les presentó verdadera batalla, decididos a vencer o morir.

En estos tiempos, nuestra clase y nuestro pueblo se preparan como pueden para dar batalla.

En cada rincón de nuestro país, debemos tomar partido real y abrir bien los ojos para no errar el camino que debemos andar. Y ese no es otro camino que el de la lucha por la dignidad de nuestro pueblo, por la revolución socialista y la toma del poder.

Cualquier organización que llevemos adelante, no puede dejar de tener ese norte.

¡SIN REVOLUCIÓN, NO HABRÁ DIGNIDAD PARA NUESTRO PUEBLO!

PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   

Tags: , , ,

.

EL COMBA Nº 1084, 9 de Noviembre de 2018

EN TU KIOSKO

XVIº CONGRESO del PRT

XV° CONGRESO DEL PRT

XIV° CONGRESO DEL PRT

2010 – CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PRT

VIDEO TARIFAZO

El Salario No es ganancia. Es pérdida.

PDF para descargar, imprimir y difundir. Descargar folleto en PDF

Buscar en esta página