No inicio de clases hasta garantizar las condiciones en todas las escuelas de la Provincia!

Este viernes 3/8 en la localidad de Moreno Pcia de Bs As, el pueblo y  sus organizaciones gremiales, sociales y políticas, en el marco de una movilización  que se convirtió en una masiva asamblea frente  a las puertas  de la degradada institución  de la democracia representativa burguesa llamada Consejo Escolar, resolvió : NO PERMITIR QUE LA LLAMA QUE CEGÓ LA VIDA DE DOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SE APAGUE, SINO QUE, GUIE EL CAMINO PARA EL JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD QUE PERMITA TRANSFORMAR LA REALIDAD OPROBIOSA QUE VIVE EL PUEBLO TRABAJADOR!!
Grandes desafíos se nos presentan a los trabajadores y fundamentalmente a los revolucionarios, tiempos turbulentos se presentan y el enemigo saca todas sus uñas.
Ayer deciamos que se logro neutralizar a la burocracia y a los esbirros infiltrados por el poder local.
Hoy podemos afirmar que la llama que cobro la vida de nuestros compañeros se propagó, convertida en rabia y organización. Masivas concentraciones convocadas y organizadas desde las bases se realizaron a lo largo y ancho de la provincia.
En la localidad de Moreno este viernes 3/8 por la tarde se decidió, entre más de 300 directivos autoconvocados de los diferentes niveles el NO INICIO de clases hasta que  los inspectores de infraestructura de la provincia de Bs As se apersonen en cada establecimiento educativo y den la aprobación de que cada escuela está en condiciones de recibir a los alumnos.
Por otro lado entre mañana y el domingo se convocó a reuniones con inspectores, gremios, jefe regional y representantes docentes y a partir de allí determinar las acciones a seguir, partiendo de la clara decisión de continuar con el estado de asamblea y movilización.
POR ESO EL LUNES A LAS 10HS TODOS JUNTOS A LA JEFATURA DEL DISTRITO DE MORENO Y DE CADA LOCALIDAD!!

Compartí este artículo