Convocatoria del PRT en contra del G20

Publicamos el siguiente escrito convocando a manifestarnos en contra del G20, al que nuestro Partido adhiere y está difundiendo junto a otras organizaciones revolucionarias. Nos convocamos mañana VIERNES 30 -13:30 hs. en Av. San Juan y Solis – CABA.

NOS ESTÁN SAQUEANDO. Fuera el G20 y su títere Macri.

Este viernes estarán en el país los principales representantes del capitalismo financiero para discutir cómo repartirse las riquezas que producimos los trabajadores y trabajadoras de los pueblos. Trump, Putin, Merkel, Xi Jinping entre otros, vienen de la mano del Gran Capital que son los verdaderos beneficiarios de la política de saqueo de Macri, los gobernadores del PJ y el resto de la oposición cómplice. Estas potencias son las dueñas de las empresas energéticas que todos los días nos golpean con tarifazos el precio de la luz, el gas y el agua, así como los combustibles que no dejan de aumentar. También concentran los negocios de los alimentos que van a rondar el 60% de inflación en 2018, y las cadenas de supermercados que conocemos están vinculadas a diversas multinacionales. Ellos dividen la producción global según su conveniencia y se apropian de nuestros territorios, bienes comunes y nuestras condiciones laborales, organizando nuestra sociedad según sus negocios de rapiña. Pero la disputa entre estas potencias imperialistas por la explotación en medio de la crisis económica mundial es cada vez mayor y los conflictos se expresan en guerras comerciales y enfrentamientos armados cuyo último desenlace siempre termina siendo la guerra.

En este contexto es importante que la manifestación popular se exprese de todas las formas posibles y muestre el repudio a la presencia de estos genocidas. No podemos permitir que pisen nuestro suelo sin que la fuerza de nuestra clase trabajadora demuestre que no nos van a doblegar ni sus fuerzas represivas, ni sus medios de comunicación con sus campañas de terror. Las fuerzas populares que convocamos, entendemos que el imperialismo no se reduce a un país sino que es la forma que el capitalismo adoptó para profundizar su dominio y saqueo hacia nuestros pueblos. Por eso también nos oponemos a cualquier gobierno capitalista que intente con reformas parciales apaciguar la bestialidad de este sistema sobre nuestras espaldas. A la larga o a la corta el sistema retoma la ofensiva sobre los derechos conquistados y por eso necesitamos sobre la base de nuestra lucha construir un verdadero gobierno del pueblo trabajador que defienda genuinamente los intereses de la clase trabajadora. Y este, debe orientarse en el camino del socialismo, hermanado de la lucha de los pueblos del mundo.

FUERA EL G20 Y EL FMI.

TENEMOS QUE ECHAR A MACRI, LOS GOBERNADORES DEL PJ Y DE LA OPOSICIÓN COMPLICE.

EL ÚNICO CAMINO SIGUE SIENDO EL SOCIALISMO.

 

Fogoneros, Tendencia Guevarista, Frente de Acción Revolucionaria, Partido Guevarista, Partido por el Comunismo, Partido Revolucionario de los Trabajadores.

Nos convocamos mañana VIERNES 30 -13:30 hs. en Av. San Juan y Solis – CABA.

Compartí este artículo