Nueva sección en nuestra página: MATERIALES DE FORMACIÓN

Hace un tiempo hemos abierto una nueva sección bajo el nombre «Materiales de formación» que el lector podrá encontrar en la parte superior izquierda de nuestra página web. Allí iremos subiendo distintos materiales destinados al estudio del marxismo, que consideramos de enorme importancia tanto para fortalecer la lucha ideológica contra este sistema como para contar con herramientas más robustas a la hora de enfrentar al capital tanto desde el plano nacional, como desde cada puesto de trabajo.

El lector encontrará una serie de textos y un orden propuesto de estudio. La idea de la sección no es realizar un compendio de marxismo, sino proponer un orden de estudio de algunos materiales que consideramos esenciales y de fácil lectura. Dos de los documentos recientemente cargados constituyen también un aporte en la digitalización de textos marxistas. Hemos transcrito «Introducción general a la crítica de la economía política» cuyo formato en internet se encontraba solo como imagen, y no como texto. Lo mismo hemos hecho con «Formaciones económicas precapitalistas», donde además transcribimos una traducción que no se encuentra disponible en internet.

Además, el lector encontrará algunos materiales como diapositivas o guías de estudio para las diferentes charlas de divulgación de marxismo que realizamos como partido.

Si bien la sección todavía se encuentra en construcción, no habíamos realizado el anuncio formal en nuestra página, y consideramos que el lector ya cuenta con una serie interesante de materiales para encarar, ordenar, o reforzar el estudio del materialismo dialéctico, herramienta indispensable de nuestra clase para conseguir su liberación.

Compartí este artículo