Cuando pandemia y negocio son la misma cosa

25/03/2020
Por
Compartí este artículo

Como está ocurriendo en diversas ramas de la producción en nuestro país y en diferentes partes del mundo, la clase trabajadora comienza a alzar su voz porque en medio de la pandemia somos arrojados a nuestra suerte sin la menor protección sanitaria, con todo tipo de excusas y con el objetivo de preservar las ganancias de unos pocos, de los mismos de siempre: la burguesía monopolista.

Si bien en esta misma página venimos publicando una serie de artículos que hacen referencia a esto mismo (como ser el caso de las contratistas de Siderar o los trabajadores del transporte colectivo), bien vale la pena escuchar en voz de los trabajadores qué es lo que está sucediendo.

Obreros vitivinícolas condenados a sueldos de pobreza son también condenados a la exposición pandémica. Empresarios inescrupulosos, gobiernos serviles de los monopolios y corporaciones sindicales entregadoras. Todos cómplices frente al sacrificio que está haciendo nuestra clase obrera.

Publicamos dos audios que hacen referencia a lo que están padeciendo hoy los trabajadores vitivinícolas tanto en la provincia de Mendoza como en la provincia de Salta.

 

 

.

EL COMBA Nº 1114, 27 de Marzo de 2020

La Comuna Nº 109 Revista teórica y política del PRT

Volante Nacional Marzo 2020

Buscar en esta página

EN TU KIOSKO

XVIº CONGRESO del PRT

XV° CONGRESO DEL PRT

XIV° CONGRESO DEL PRT

2010 – CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PRT

VIDEO TARIFAZO

El Marxismo-Leninismo, Santucho y el PRT hoy

UNA SALIDA POLÍTICA EN MANOS DEL PUEBLO

El Salario No es ganancia. Es pérdida.

PDF para descargar, imprimir y difundir. Descargar folleto en PDF

Archivos