Este sábado 3 de febrero, por la madrugada, falleció ARMANDO JAIME, emblemático militante revolucionario de nuestro pueblo y destacado dirigente sindical en los años 70.
Todo nuestro reconocimiento a este revolucionario ejemplar que dedicó su vida a la lucha antimperialista y el socialismo.
Desde joven se comprometió con las luchas de nuestro pueblo, como obrero textil y delegado en la resistencia peronista, participando en la formación del Frente Revolucionario Peronista (FRP), organización que adhirió al Frente Antimperialista y por Socialismo (FAS) donde ocupó un papel destacado junto a Agustín Tosco, el Gringo Mena, Silvio Frondizi y hombres de la talla de Benito Urteaga y el Robi Santucho.
Revolucionario ejemplar, porque a pesar de la persecución, la clandestinidad, la cárcel, el exilio, siempre buscó con su prédica, la organización independiente de la clase trabajadora y el pueblo y la acción unitaria de los revolucionarios y sus organizaciones.
Con la partida del compañero Jaime se calla una voz, pero varias miles a las que él supo llegar se levantarán para continuar tenazmente con su legado revolucionario.
Los hombres y mujeres que hoy construimos el PRT, lamentamos esta pérdida, nos solidarizamos con su familia y sus compañeros más cercanos y le decimos a Armando que seguiremos encontrándonos en cada lucha y organización que surja desde las bases mismas de nuestra clase trabajadora y del pueblo.
COMPAÑERO ARMANDO JAIME SIEMPRE PRESENTE, HASTA LA VICTORIA!!!