Reproducimos textual una denuncia recibida desde Mar del Plata.
En estos momentos mientras en el Concejo deliberante tratan un nuevo y abusivo aumento del boleto urbano, organizaciones sociales junto a vecinos de la ciudad se manifiestan en repudio.
Una patota (barra de Alvarado, patota de la UTA y policía) bajo las órdenes de los empresarios y el municipio reprimen a palazos la manifestación.
El fin de año nos encuentra otra vez a la cabeza de los índices de desocupación, la crisis avanza y quieren obligarnos a los trabajadores a seguir incrementando sus ganancias. No estamos dispuestas a ser la variable de ajuste, los empresarios en connivencia con la comisión de transporte aprueban informes truchos para legitimar el desmedido aumento que llevaría el boleto a 7,97 pesos.
Nuevamente quieren hacernos pagar sus grandes ganancias con represión, pero no podrán frenarnos ni callarnos. Seguiremos dando pelea frente a tantas injusticias.
Invitamos a los marplatenses a acercarse a esta manifestación, a decir bien fuerte NO al aumento de boleto, basta de tarifazos, desocupación e inflación.
¡Responsabilizamos al gobierno de Arroyo, Vidal y Macri!
Ni un paso atrás.
Ni sus leyes, ni sus balas, ni sus cárceles detendrán las fuerzas del pueblo trabajador.
Tenemos que echarlos a todos.
Por un gobierno de los trabajadores.
Votamos luchar”