Comunicado oficial del PRT

Hace más de 72 horas que nuestro Partido no puede seguir publicando sus posiciones políticas diarias.
Más allá de que el no funcionamiento de nuestra página web sea o no de origen técnico del servidor, en realidad constituye un problema político inocultable contra las ideas revolucionarias.
Nuestra política se construye diariamente en las fábricas, los barrios, las escuelas y centros educativos y en las poblaciones en general, en la lucha y con el movimiento de masas.
Internet es una herramienta más en donde nos expresamos como Partido y nos hacemos eco del riquísimo movimiento revolucionario nacional e internacional que se está gestando en múltiples experiencias de las luchas populares y denuncias que realizan la clase obrera y el pueblo en su lucha contra la burguesía monopolista.
Por ello hemos tomado la resolución de que nuestras ideas políticas no podrán ser acalladas por ningún motivo técnico o contrarrevolucionario que quiera silenciarlas.
A partir de la fecha, el PRT está publicando las notas diarias en nuestro Facebook y próximamente lo haremos en el Blog que estamos construyendo, cuya dirección informaremos.
Les solicitamos a todos los amigos del PRT que difundan masivamente este comunicado.

Dirección Nacional del PRT