“Futbol para todos”… los bancos

Grondona no es el “don Corleone” del futbol ni mucho menos. Este personaje siniestro responde a los negocios del capital financiero desde la FIFA y desde la AFA. Recordemos que el negocio del futbol está al nivel de los mayores  del planeta.

En el día de ayer, Grondona “subordinó” a unos diputados y se los llevó al predio de Ezeiza. La idea era que este se señor iba a rendir cuenta de los 650 millones que recibió. No solo nadie le preguntó nada sino que para asombro de los presentes les dijo que en poco tiempo más los bancos van a vender las entradas para ver los partidos. Desde ya que la quiso dibujar con un tema de seguridad y de “combate” a los barra.

Todo cuento, lo cierto es que en esta época de Capitalismo Monopolista el papel del capital especulativo es desembozado, a cara descubierta, todo engaño, toda mentira sale a la luz.

Los hinchas de futbol nos tendremos que bancarizar, aunque nos quieran hacer creer que se hará un empadronamiento previo para asistir a un espectáculo…

El que quiera ir a la cancha tendrá que tener una cuenta, y si no la tiene, tendrá que esperar a que a los cajeros le sobren entradas y a partir de allí el martirio del empadronamiento. Todo un negocio del “Futbol para todos”…los bancos.

Compartí este artículo