Sitio web del PRT en reconstrucción

Por motivos de conocimiento público la base de datos del servidor en donde se encuentra alojado nuestro sitio ha sido dañada. Por eso esta página ha estado inactiva desde el lunes 13 al Sábado 19 de Junio. Nuestra opinión ya se ha expresado en un comunicado oficial de la Dirección del PRT, que puede leerse en esta misma página y en los otros medios de propaganda digital que posee nuestro Partido (Facebook y Blog).

Nos encontramos en este momento realizando las tareas de reconstrucción de nuestra web. A la fecha del incidente, en ella se encontraban cargados más de 700 artículos políticos, además de todo el resto de nuestros materiales. Los Congresos del Partido,  los números de El Combatiente, de La Comuna, publicaciones, volantes y documentos.

La tarea puede parecer titánica, fundamentalmente porque todo lo producido ha sido y es producto de un trabajo colectivo nacional, que expresa el riquísimo movimiento revolucionario nacional e internacional que se está gestando en múltiples experiencias de las luchas populares y denuncias que realizan la clase obrera y el pueblo en su lucha contra la burguesía monopolista.

Pero NADA nos detiene. Esa fuerza es, justamente, con la que contamos cada día en las fábricas, en los barrios, en las escuelas y centros educativos, y en las poblaciones en general. Desde la lucha y con el movimiento de masas, cualquier inconveniente empequeñece y se agiganta nuestra decisión por la lucha por el poder en nuestro país.

Compartí este artículo