Desde la pcia. del Chaco

Publicamos la siguiente corresponsalía recibida desde la provincia del Chaco en donde los pobladores de Campo Largo realizan una grave denuncia. Solicitamos a todos los lectores y amigos darle difusión.

«En la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco-, la policía se maneja con absoluta arbitrariedad, intervienen policías de otros pueblos y llevan a cabo razias constantemente. Detienen sin fundamento a ancianos, adolescentes, niños, etc., con criterios absolutamente discresionales.

Esta madrugada, detuvieron a un joven referente político de los Derechos Humanos en su barrio. Mas tarde fué su padre a averiguar por qué lo habían detenido y él también fué detenido. Luego pasó lo mismo con otros familiares, han quebrantado la libertad de toda la familia.
El Pueblo de Campo Largo está harto de sufrir este atropello y  maltrato por parte de la policía, y se está autoconvocando en la comisaria para que liberen a estos presos políticos y para terminar de una vez por todas con la política represiva de las fuerzas de seguridad del Estado en contra del Pueblo.»
Compartí este artículo