4to. Encuentro Nacional del Llamamiento 17 de agosto. Resistencia-Chaco. 22 de marzo de 2014

RESOLUCIONES DE LAS ASAMBLEAS

Dentro de la construcción de Poder Popular que pretendemos todos, que es desde el lugar donde estamos, en cada barrio, escuela, fábrica, lugar de trabajo o estudio, el Llamamiento tiene que empezar a expresarse en niveles zonales y regionales. Desde ahí empezar a desarrollarse, crecer, organizarse.

Se elegirán 2 ó 3 compañeros por regional (no excluyente a la participación de más compañeros dependiendo de la necesidad y decisión de cada regional), para realizar reuniones mensuales de carácter nacional para coordinar acciones concretas y el desarrollo de El Llamamiento

Hay que dinamizar la comunicación. Para esto se propone que los delegados de cada regional sean los responsables de recibir y difundir la información. Esto de manera que permita una más rápida respuesta frente a determinadas situaciones locales, regionales o nacionales.

Seguir utilizando y dando más difusión al grupo del Facebook, que ayude a la difusión de las luchas a nivel nacional y de los posicionamientos y las propuestas del Llamamiento.

Tiene que ir funcionando el criterio de darle dinamismo zonal, regional y nacionalmente al Llamamiento.

Nacionalizar en lo local lo que pasa nacionalmente mediante la difusión.

La organización es piedra angular de la construcción de El Llamamiento.

Continuar tomando desde El Llamamiento jornadas nacionales que surjan de otros espacios de lucha de acuerdo a las posibilidades de cada zona, como la participación ya efectuada en las jornadas nacionales por la absolución de los petroleros de Las Heras, el acompañamiento a la jornada de los compañeros en el Chaco el pasado 20 de febrero y del acampe que realizan en Plaza de Mayo, o la planteada por los compañeros del Bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas (Córdoba) presentes en el encuentro: todos los 25 de cada mes hasta que se vaya Monsanto.

RESOLUCIONES INMEDIATAS:

El próximo encuentro nacional de los compañeros delegados de cada regional, es el sábado 3 de mayo en Capital Federal.

En cada localidad, empezar a concretar en lo inmediato antes del 3 de mayo encuentros locales y regionales como parte del LLAMAMIENTO que permitan desarrollar acciones según la realidad concreta de cada lugar. En esas reuniones definir los voceros para encuentros nacionales. La revocabilidad de los voceros es de reunión a reunión de cada encuentro zonal o regional.

Jueves 24 de abril: Jornada de lucha y difusión a nivel Nacional y desde allí: todos los jueves último de cada mes.

Se propone como próximo encuentro nacional de las características de este 4° encuentro, la Ciudad de Mar del Plata, y como fecha tentativa el 17 de agosto. (a evaluar en próxima reunión nacional).

Compartí este artículo