Las bravuconeadas y amenazas de la burguesía y su gobierno, NO detendrán la voluntad de lucha

Mientras estallan las contradicciones en la burguesía  y la desorientación genera caos en el gobierno que intenta ocultar la derrota y su debilidad  política frente a la envestida de la clase obrera que de la mano de los trabajadores de GESTAMP sube a un nuevo escalón en la calidad del enfrentamiento clasista, la lucha continua contra el ajuste y la extorsión.

Ayer por la noche, en la provincia de Córdoba, los trabajadores de la empresa Hormigones Córdoba, ubicada Ferreyra en cercanías de avenida Circunvalación , tomaron las instalaciones ante el despido de 25 trabajadores; y en  Río Tercero continua el paro y bloqueo de la empresa metalúrgica Weatherford –productora de insumos petroleros para YPFy Petrobras- por el despido de 54  de los 180 trabajadores de la planta. La medida de la empresa había sido en represarla luego que los trabajadores tomaran la decisión  de disminuir los niveles de producción durante 12 días corridos en reclamo de aumento salarial.

Las bravuconeadas y las patéticas amenazas de la burguesía y su gobierno, no detendrán la voluntad de lucha de de la clase obrera y el pueblo trabajador, contra las políticas explotadoras.

Compartí este artículo