Todos los trabajadores vamos por un piso de 40% de aumento salarial

Publicamos este volante nacional del PRT, dirigido a los trabajadores y al pueblo, frente a los graves problemas que estamos padeciendo. Convocamos a todos a difundirlo y hacerlo circular en cada lugar de trabajo, en cada barrio; allí en donde se están buscando los caminos para llegar al triunfo, con más lucha, más organización y más unidad por abajo.

«Ha pasado un año en el cual la burguesía monopólica siguió haciendo su negocio, amasó jugosas ganancias a costa de la explotación de la clase obrera y el pueblo y, sumado a ello, provocó una inflación que dejó los ingresos por el piso.
No conformes con ello nos mienten, se lanzan a su fiesta electoral, y a la hora de la recomposición salarial preparan una nueva maniobra contra los trabajadores inventando cifras y crisis por todos lados.
PERO EL PISO DE LA GOLPEADA MASA SALARIAL LO PONEMOS LOS TRABAJADORES Y NO LA BURGUESÍA MONOPOLISTA Y SUS GOBIERNOS DE TURNO.
Por esto es que debemos UNIFICAR EL RECLAMO EN TODOS LOS SECTORES DE TRABAJADORES DEL PAÍS.
Los números son claros y el piso del reclamo salarial NO PUEDE SER INFERIOR AL 40%.
Debemos darle la espalda a las mentiras de la burguesía y su “democracia”, y el camino para llegar al triunfo es más lucha, más organización y más unidad por abajo de todos los trabajadores: Más democracia directa, más asambleas, más combatividad y masividad, frente a sus aparatos partidistas electorales
Así le desenmascaramos sus mentiras, le desestabilizamos sus maniobras, y más se va a afianzar la lucha de la clase obrera y el pueblo, y se fortalecerán las nuevas organizaciones que surjan, lo que irá construyendo el camino necesario para la emancipación de todo el pueblo argentino en contra de estas políticas que nos someten a una vida indigna.
¡¡¡POR LA UNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO!!!
¡¡¡VIVAN LOS 50 AÑOS DEL PRT!!!»

Descargar Volante en Formato PDF

Compartí este artículo