No deben subestimar al pueblo: hoy no nos convence ningún candidato y mañana, tampoco…!!!

Una vez más, en La Matanza, como en el resto del país, nos apabullan con una enorme cantidad de propaganda electoral, y cada vecino se pregunta: ¿Pero… no es que no hay plata? Cómo no hay plata para los hospitales en todo el partido, porque desgraciadamente para el pueblo, no hay ni uno solo de todos los hospitales de Matanza (tanto provinciales, nacionales o municipales), que podamos usar con tranquilidad. Todos en condiciones deplorables: donde hay médicos, el hospital se cae a pedazos o viceversa…

¿Cómo se entiende que nuestra plata en impuestos termine yendo para las campañas y no para arreglar o por lo menos mejorar la situación del vecino? El trabajador es quien necesita gozar de una vida digna, en la cual cada día que salga a trabajar y pueda hacer uso de un transporte público en condiciones, que sus hijos puedan tener una educación pública gratuita y digna. Ni hablar del caballito de batalla de todos los candidatos hoy, LA INSEGURIDAD… ¿Cómo se entiende que hoy esos candidatos, no pueden (como intendentes por ejemplo) garantizar a los vecinos ni un asfalto en condiciones?, ¿Cómo sostienen tremenda caradurez haciendo campaña para gobernador?

Y ni que hablar de todas las alianzas que hay entre los distintos candidatos, ASCO dan.

Los que ayer eran enemigos hoy son grandes “compañeros”. Así es como funcionan ellos y su política. El hombre común del pueblo ve con rechazo a esa política, ellos se han encargado de ensuciarla, de vender a la gente pescado podrido, de hacer creer que ellos tienen la solución; y sólo con el VOTAME estarían resueltos todos nuestros problemas. Si fuera así de fácil…!!

Hoy los vecinos ya no les creemos a estos chantas que han prometido y jamás cumplieron, ellos no tienen ninguna intensión de resolver nada. Porque si no se les acaba el circo, nadie quiere sacar el pie del plato. Todo el aparato político burgués representa empresas y bancos multinacionales. Que a su vez, los supuestos representantes de los trabajadores, son los que después terminan arreglando con la patronal y el laburante otra vez en banda.

Si bien para nosotros nada de este circo es nuevo, y hasta conocemos lo que son capaces de hacer, hoy lo que puede garantizar que llevemos adelante una vida digna, es la organización de la lucha, tener en claro contra qué luchamos y contra quien.

El voto a nosotros no nos soluciona nada, nuestra verdadera elección es una alternativa que priorice al Hombre y no a la ganancia. ¡¡¡Una alternativa revolucionaria!!!

Nosotros no les creemos, ni hoy ni mañana. Por eso, votamos seguir luchando y organizándonos, porque ese es nuestro mejor candidato.

Compartí este artículo