Mendoza: ¿qué pasó en las Paso? Alguien dijo PASO!!!

El lunes pasado,  los medios gráficos y digitales de la burguesía de Mendoza, entre sus principales notas, además de los resultados porcentuales de del circo electoral, condenaban unos con más histeria que otros, el FALTASO que hubo de los ciudadanos convocados como “autoridades” de mesa, con amenazas preventivas (por futuras elecciones), se vocifera con citar a cada uno de los médicos que han emitido certificados de estados gripales y gastroenteritis al por mayor.

La burguesía sigue demostrando su profunda crisis, el descreimiento a sus instituciones y el desprestigio de sus leyes han sido abofeteados por un alto repudio demostrado a través de la incomparecencia a conformar mesas (casi un 80% de autoridades de mesa) y un gran ausentismo en la emisión del voto.

El hecho de abrir las internas partidarias con carácter de  obligatorias para todos los ciudadanos  ha creado un malestar general que se vio reflejado el los números oficiales del escrutinio. Sumando los no votantes con los porcentajes de los votos en blanco, nulos, recurridos y de identidad impugnada sumamos un 33,75 % del padrón que se manifestó en contra de estas elecciones. Este es el análisis que la burguesía y su prensa de desinformación no hace.

El revés político del oficialismo, que a pesar de perder en los números, habla de que “se reafirma el proyecto”!!!. El estrepitoso fracaso de candidatos como el Matías Roby (ex ministro de salud, echado del actual gobierno por su alianza electoral con la burocracia fascista de Moyano, Calcagni, Escoda, Piumato, etc.) y del “ganso”  Aguinaga (ministro de la dictadura de Galtieri), están indicando que el pueblo quiere un cambio que ninguno de estos fracasados ni los “triunfadores” están dispuesto a llevar a cabo.

La inflación continuará subiendo, la desocupación mitigada con subsidios miserables y esclavizantes, el hambre, la pobreza, la miseria, las leyes laborales que oprimen a los trabajadores no serán derogadas, los monopolios seguirán siendo los beneficiados, las riquezas del país seguirán siendo saqueadas a cambio de espejitos de colores… con la complicidad de los oportunistas avalando las instituciones de este sistema putrefacto y en  decadencia.

El cambio real se dará cuando nadie vaya a votar, cuando nadie respalde la representación parlamentaria, cuando el pueblo tome la resolución de sus problemas en sus propias manos, cuando dejemos de delegar, cuando esté instalada de norte a sur y de este a oeste de nuestro territorio la democracia directa a través de la asamblea como organización natural, como ya se está dando en incontable experiencias que nos alientan a afirmar que LA REVOLUCION ESTÁ EN MARCHA!!!

Compartí este artículo