Nueva movilización de los ex presos políticos

28/11/2016
Por
Compartí este artículo

La agrupación de víctimas y sobrevivientes del Terrorismo de Estado de las provincias de Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Buenos Aires y Salta, convocan a la movilización que se realizará el día martes 29 de noviembre a partir de las 10:30 hs, concentrando en la Secretaría de Derechos Humanos, sita en 25 de Mayo 544; y de ahí se marchará al Ministerio de Justicia, para exigir el cumplimiento de las leyes reparatorias.

Además exigen la inmediata destitución del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, por motivo de su accionar en contra de los derechos humanos. Sus manifestaciones públicas pretenden instalar nuevamente los argumentos de los genocidas que asolaron nuestro país, como el cuestionamiento a la cantidad de desaparecidos y la reinstalación de la teoría de los dos demonios.

También denuncian el desmantelamiento de los organismos de Derechos Humanos, entre otros aspectos.

Nuestro Partido apoya la iniciativa de los compañeros e invita a la movilización, al tiempo que manifestamos nuestro enérgico repudio a que hagan de la Secretaría de Derechos Humanos un antro de manipulación, cuando tal Secretaría existe producto del genocidio de Estado y la conquista de nuestro pueblo. Fuera de esto, cualquier otra utilización que no beneficie ni levante la bandera de los Derechos Humanos, es, lisa y llanamente, una expropiación al pueblo argentino.

.

El Comba N°1126 26 de Marzo 2021

Argentina: ¿UN PAÍS INDUSTRIAL?

Nuevo Boletín de Noticias!

Canal YouTube

Buscar en esta página

El Marxismo-Leninismo, Santucho y el PRT hoy

El Salario No es ganancia. Es pérdida.

PDF para descargar, imprimir y difundir. Descargar folleto en PDF

Volante Nacional Marzo 2020

UNA SALIDA POLÍTICA EN MANOS DEL PUEBLO

Archivos