Acto del PRT en Lomas de Zamora

En el día de Ayer 25 de Mayo se realizó el Acto político cultural del PRT en Lomas de Zamora. El mismo era una de las actividades que nuestro Partido desarrolló en el marco del 53 aniversario de nuestro nacimiento como organización revolucionaria en Argentina.

En el mismo expresamos una síntesis de nuestra historia y una caracterización general de la situación del capitalismo y de la lucha de los pueblos en el mundo. Para terminar expresamos desde la situación nacional dos aspectos a desarrollar:

la Unidad política hacia abajo y en profundidad de la clase trabajadora y el pueblo. Y por otro lado la construcción de un amplio movimiento político sindical revolucionario.

Durante el desarrollo de la actividad dijeron presente muchos compañeros y compañeras. Donde estuvieron presente varias organizaciones hermanas (MP 22 de Agosto; Tendencia Guevarista; Organización Fogoneros/Votamos Luchar; Convocatoria 2da Independencia; Organización La Caldera; Espacio Amplio de la CTA de Lomas; MTR Lealtad Vecinal; Unión del Pueblo; PCT; PRML; Colectivo Contramuro; FAR; Agrup. Domingo Menna) y se leyó un saludo de Marcela Santucho (hija de nuestro secretario general histórico «Robi» Santucho y de Ana María Villarreal).

Queremos Agradecer la presencia de todos/as los que se acercaron a compartir este Acto, el Locro y la música de los/as cantores populares que nos acompañaron Agradecer también a todos aquellos que nos compraron el Bono-Contribución, a los/as que aportaron ingredientes para el locro y a todos/as los/as compas que participaron en su elaboración. Agradecer a los/as compañeros y compañeras de la Sociedad de Fomento San Martín de Villa Galicia/Temperley por poder preparar el locro ahí, y a los/as compañeros/as de ATE de Lomas por prestarnos el lugar para hacer la actividad.

Ahora queremos invitar a todos/as a tomar en nuestras manos la construcción de las herramientas necesarias para terminar de una vez con los flagelos, las calamidades y destrucción que el sistema capitalista desata y profundiza sobre la humanidad. Invitarlos a transitar este camino de Unidad  hacia abajo junto a nuestra clase y nuestro pueblo. Porque como decía nuestra consigna de convocatoria:

NO HAY VIDA DIGNA SIN REVOLUCIÓN.

Compartí este artículo