Millones hicimos historia

Millones en el día de ayer hicimos historia. Quedó al descubierto un problema, que como revolucionarios no nos sorprende, y es la mugre del sistema capitalista que nos gobierna.
Es la séptima vez que el proyecto de ley es discutido en el Senado por aquellos “representantes” del pueblo.
Millones en una lucha por el ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO pusimos otra vez en tela de juicio todo un sistema en el cual queda en evidencia el papel nefasto que juegan para con un pueblo que exige una ley como política de salud publica.
Millones acompañándonos donde se sentía y se respiraba en el aire, a pesar del frío y de la lluvia, una energía que contagiaba la risa, el canto, el abrazo, los mates, las charlas, el abrigo , la contención.
A medida que iban surgiendo los debates en el Senado la indignación se propagaba en los comentarios del pueblo movilizado, eso derivó en más gritos y cantos de lucha.
Millones ayer ganamos. GANAMOS en organización. GANAMOS en los debates en las calles.
GANAMOS en poner en jaque la legitimidad de éste sistema. GANAMOS en comprensión. GANAMOS porque la juventud llena de vida y futuro tomó la calle.
Esos “representantes” del sistema se encuentran muy lejos del pueblo, de nosotros que somos millones. A ESO LE TEMEN. A esas pibas y pibes que vienen de lleno a romper con lo establecido, que cuestionan lo “políticamente correcto” porque la terrible realidad que se vive en los hogares, en el día a día nos marca la cancha a cada minuto.
Una vez más los problemas del pueblo los seguimos resolviendo de manera organizada, lo que tanto le cuesta al Estado de los monopolios resolver.
Porque cada vez más no creemos en éste Estado burgués que ha decidido que NO SEA LEY pero para el pueblo, significa ir por más!!
LAS NUEVAS CAMADAS QUE SE SUMAN TRAEN CONSIGO UN ODIO DE CLASE EL CUAL NECESITAN EXPRESAR. SIEMPRE SE GANA EN LA LUCHA DESDE ABAJO GENUINA Y ESTA ES NUESTRA LUCHA DIARIA…
GANAMOS LAS CALLES Y ESO ES… «PORQUE NOS HAN QUITADO TANTO…QUE NOS QUITARON HASTA EL MIEDO “

Compartí este artículo