La misma MATRIZ GENOCIDIO en el nombre del CAPITAL

1864-1870: la Guerra de la TRIPLE ALIANZA,GENOCIDIO del PUEBLO GUARANÍ, reparto de tierras a los latifundios ingleses y a las burguesías en Argentina, Brasil y Uruguay.
1878-1884: la mal llamada CONQUISTA del DESIERTO, GENOCIDIO del PUEBLO NACIÓN MAPUCHE, reparto de tierras a latifundios ingleses, a la burguesía terrateniente Argentina y a militares participes en dichas matanzas.
1960: el dictador ALFREDO STROESSNER, protector de Perón, promueve «LA REFORMA AGRARIA». Reparte tierras a la burguesía terrateniente y a sus militares lacayos que cometen aberraciones contra el PUEBLO GUARANÍ.
1973: en CHILE, el derrocamiento de SALVADOR ALLENDE produjo miles de ASESINATOS del PUEBLO CHILENO Y MAPUCHE y la entrega de tierras a los militares y a la burguesía chilena.
1976: en ARGENTINA, la dictadura cívico militar produce un nuevo GENOCIDIO contra el pueblo argentino. MILES de DESAPARECIDOS, la enajenación del PUEBLO LABORIOSO, el robo y entrega de tierras y empresas a los ejecutores y a la burguesía, miles de DESAPARICIONES Y ROBOS DE NIÑOS que aun no están resueltos.
La lista es larga en nuestra América.
2 de Septiembre de 2020: las fuerzas conjuntas del ESTADO «DEMOCRÁTICO» PARAGUAYO, siguen con la misma matriz. La policía y el Ejército detienen a dos niñas de 11 años a quienes TORTURAN, VIOLAN Y MATAN en un supuesto campamento del EPP. La Fiscalía del estado paraguayo en vez de investigar los asesinatos de las niñas, MARIA CARMEN VILLALBA Y LILIAN MARIANA VILLALBA se dedica a perseguir a su familia y a su abogada residente en Paraguay. Su tía y madre MIRIAM VILLALBA, con el acompañamiento de la Gremial de Abogados, piden el refugio de toda su familia en la Argentina pues la persecución contra ellos continúa. El refugio permitirá que cesen las persecuciones del Estado Paraguayo contra ellas.
La historia de persecución, tortura, violaciones y asesinatos se reproduce en toda AMÉRICA contra los trabajadores y el pueblo. Acompañamos sin ambages a la Familia Villalba y a la Gremial de Abogados.

Compartí este artículo