Renuncia y cárcel para los responsables del asesinato en San Martin

El Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), repudia el homicidio a manos de la policía de un joven hermano de los pueblos originarios del Barrio Los Silos de la localidad chaqueña de Gral. San Martín.
Alentamos la pueblada que en Democracia Directa busca solucionar sus problemas, que en este caso es terminar con la violencia sistemática de todo el aparato represivo policial y judicial de años sobre este pueblo.
Ahora para tratar de calmar los ánimos, vienen todos los funcionarios, de un lado y del otro, cuando ellos son parte del problema por desidia e impericia. Sabemos que de estos caretones nunca saldrán las soluciones y junto a cada vecino exigimos su salida.
La situación de hoy es producto del hambre, la miseria y la marginación que se lleva cotidianamente a los pueblos originarios. El sistema los somete a los peores sufrimientos y los castiga por el solo hecho de ser pobres. Hoy dijeron basta.
Frenemos el encubrimiento y la impunidad que intentan desde arriba, inventando cualquier patraña. Mostremos nuestra verdad y reclamemos justicia. Exigimos la renuncia de todos los funcionarios responsables y cárcel a los asesinos.

✍️ Chaco. Junio de 2021.

#GatilloFácil
#PuebloMovilizado

👊🏼★ Partido Revolucionario de los Trabajadores – PRT ★👊🏼

Compartí este artículo