Clínica Privada San Pedro

Publicamos una denuncia que nos hacen llegar desde San Pedro, pcia. de Bs. As. los trabajadores de la Clínica San Pedro frente al reciente cierre de la misma. Dejar sin trabajo a un sector de la comunidad sanitaria es un despropósito en cualquier momento, más aún en medio de la pandemia.

«Doctores Tomasiello, Nassif y Constantin, Directivos, el día Miércoles 7 de Julio cerraron la Clínica sin previo aviso, dejando 69 empleados, 69 familias en la calle, con sueldos mal pagos por meses, adeudando aguinaldo y sueldo de Junio, desde Noviembre se realizan en recibos de sueldo descuentos de aportes jubilatorios y obra social, que no están pagos en las entidades correspondientes. Intentaron sacar equipamiento para sostener su mentira de que la Clínica estaba inoperativa, a lo que los empleados se negaron, y desde ese día montaron guardia en la puerta e instalaciones.
Con esto, no solo dejaron sin trabajo a 69 familias; sino también, dejaron sin atención a los cientos de abuelos de PAMI que se atendían ahí, sabiendo que por la problemática de la Pandemia, no encuentran respuesta ni en el Hospital Municipal, el cual se encuentra colapsado».

Compartí este artículo