Actividad político cultural del PRT en Lomas de Zamora / Bs. As.

El domingo pasado, 12 de junio, nuestro partido realizó una actividad político cultural en el marco de la campaña financiera que venimos llevando adelante a nivel nacional y de cara al XVIIIº Congreso partidario, a realizarse hacia fines de este año.

Una riquísima lentejeada y unas pizzas caseras templaron junto al sol un hermoso mediodía, rodeados de compañeras y compañeros que se acercaron a compartir ese momento.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del sindicato de ATE Lomas de Zamora, en en el marco de un profundo clima de camaradería. Contando con la presencia de alrededor de 65 compañeros/as.

La actividad cultural arrancaba con la presencia del grupo «En la senda» y un bello repertorio folclórico; la voz de «Gabriel del barrio» quien después de hacer unas canciones que nos emocionaron nos deleitó con unos tangos; para terminar con Érica quien nos convidó 2 hermosas zambas y Juan, quien cantó un candombe cerrando con otra hermosa canción.

También participó el Colectivo Contramuro a través de Analía con un monólogo teatral que nos invitó a reflexionar. Este colectivo también armó una exposición de cuadros. A esto se sumó una exposición de fotos que nos compartió la compañera Olga, además del compañero «Tati» que leyó 2 poemas.

En palabras del compañero Alejandro los presentes escucharon el mensaje de nuestro partido en esta jornada político cultural.

Queremos especialmente agradecer a quienes se hicieron presente y enviar un fraternal abrazo y profundo agradecimiento a cada compañero y compañera que colaboró para que esta muy emotiva actividad cumpliera con todos sus objetivos.

Desde el PRT asumimos el compromiso de redoblar nuestros esfuerzos en la construcción de un Partido Revolucionario de la clase trabajadora y en la lucha por una nueva sociedad.

En una de las paredes colgaba un cartel que decía «No hay vida digna sin revolución». Por ese camino marchamos.

 

 

 

 

 

Compartí este artículo