El capitalismo es genocida

La muerte del trabajador de la salud de Neuquén Daniel Porro es la resultante del manejo propagandístico de la burguesía al inicio de la pandemia

La enajenación del hombre es uno de los factores inherentes del capitalismo. Hace que, en este sistema, permanentemente y producto de la explotación más despiadada se lleve a desarrollar aspectos no conscientes en muchos casos aberrantes.

Una repetición de la propaganda ideologizante de la burguesía sobre los seres humanos bajo su dominación, que se aproximan más a conductas insensibles del capitalismo que a los aspectos más valiosos de los seres humanos que son su naturaleza social, por sobre la individual.

Esto es parte de la enajenación a la que nos somete el capitalismo.

A continuación, reproducimos un comunicado de los compañeros del Núcleo Político Sindical referido a la muerte del trabajador de la salud de Neuquén Daniel Porro que compartimos en su esencia, nos conmueve y nos produce mucho dolor.

No tenemos dudas que este hecho es también un factor que suma al todo, como parte de la enérgica y tenaz lucha de los trabajadores de la salud de Neuquén vienen protagonizando.

Compartí este artículo