El 15 no nos dejamos acarrear

Este viernes 15 de Octubre en cancha de River nos quieren llevar de prepo a un acto político donde la C.G.T. quiere consolidar este proyecto actual de súper-explotación y grandes ganancias para los Monopolios.

¿Acaso alguno de los directivos gremiales se gana la vida trabajando? Sus intereses son muy diferentes a los nuestros. Nosotros hacemos funcionar las fábricas y establecimientos de lunes a lunes, nos bancamos jornadas agotadoras, turnos rotativos y la presión de no saber si llegamos a fin de mes. Sumándole a todo esto que siempre que hay que pelear por cosas importantes (aumentos Salariales, por ejemplo) esos directivos arreglan a nuestras espaldas.

Pero las cosas están cambiando y la lucha cotidiana en el lugar de trabajo va tomando el centro de la escena. Luchar en cada sector, organizarse con otros sectores y conseguir la unidad con otras fábricas y barrios es el camino que empezamos y que creemos que hay que seguir construyendo.

Por esto es que el viernes no vamos a la cancha de River. No nos dejamos acarrear como trabajadores a un acto que en nada representa nuestros intereses.

¡¡¡Aumentos salarial YA!!!

La lucha por las 8 horas de trabajo nos dignifica.

PRT – Partido Revolucionario de los Trabajadores

Compartí este artículo