HOY A 36 AÑOS DE MONTE CHINGOLO

Queremos homenajear a los caídos en esta y tantas operaciones que buscaron frenar la debacle que se entreveía ya en nuestra Argentina. Creemos que ese homenaje sólo puede ser sincero y coherente si tomamos con decisión las banderas que nuestros compañeros tomaron y dejaron en nuestras manos para llevarlas hacia la victoria. Por eso a 36 años de su caída decimos simplemente:

A LOS COMPAÑEROS CAIDOS NO SE LOS LLORA

SE LOS REEMPLAZA EN LA LUCHA

Nuestra obligación como miembros del histórico y glorioso PRT es luchar sin tregua ni pausa por el poder popular, por la revolución socialista, porque los compañeros que dieron su vida no la dieron en vano, porque a 36 años acá estamos en cada rincón de la Argentina luchando a diario por lo mismo que ellos lucharon. Nuestro homenaje es decir que LA REVOLUCIÓN ESTA EN MARCHA.

Por eso murieron ellos, por eso luchamos con decisión nosotros. Sus principios y su sangre alimentan nuestra decisión y nuestro compromiso irrenunciable en la lucha por la liberación de nuestro pueblo, que cada día avanza en experiencia y organización en una lucha de clases que ya es imposible desconocer pese a los intentos de acallarla y penalizarla… y que es la semilla desde la que crecerá la Patria por la que dieron sus vidas.

COMPAÑEROS DE MONTE CHINGOLO PRESENTES – PRT TUCUMAN

Compartí este artículo