Comunicado de los trabajadores de Laboratorios Roux-Ocefa

05/01/2017
Por
Compartí este artículo

«Los trabajadores de Laboratorios Roux-Ocefa reunidos en asamblea decidimos la toma de la planta de producción de Medina 138, Villa Luro, por tiempo indeterminado hasta que se satisfagan nuestros pedidos.

Somos 350 familias que no encontramos soluciones ni respuestas a una situación desesperante. Más de 5 sueldos adeudados, más aguinaldos, no pago de aportes jubilatorios ni obra sociales. Hace más de 4 meses que no hay materia prima para producir. El abandono y la desidia de la parte empresaria es total.

Tras años de vaciamiento la quiebra parece inminente. Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados, hemos realizado petitorios, marchas, pegatinas y cuanta medida tuvimos a nuestro alcance. Lo único que recibimos fueron promesas que nunca se cumplen. Lamentablemente tuvimos que llegar a este punto para que alguien nos escuche.

Por estas razones convocamos a los medios de comunicación, gremios, vecinos del barrio y organizaciones sociales a acompañarnos el día Miércoles 04/01 a las 12hs en la planta de Medina 138, Villa Luro, para que se conozca nuestra lucha.

Agradecemos difusión y solidaridad.»

Tags: , , , , , ,

.

El Comba N°1126 26 de Marzo 2021

Argentina: ¿UN PAÍS INDUSTRIAL?

Nuevo Boletín de Noticias!

Canal YouTube

Buscar en esta página

El Marxismo-Leninismo, Santucho y el PRT hoy

El Salario No es ganancia. Es pérdida.

PDF para descargar, imprimir y difundir. Descargar folleto en PDF

Volante Nacional Marzo 2020

UNA SALIDA POLÍTICA EN MANOS DEL PUEBLO

Archivos