El compañero Pablo Sánchez de SAMEEP fue liberado

El compañero Pablo Sánchez fue liberado. Las trabajadoras y trabajadores de la Asamblea de Base de SAMEEP se mantuvieron concentrados en el lugar, mientras comenzaban a llegar nuevos manifestantes que se dirigieron allí al enterarse de la detención.

La persistencia de la movilización y el enfrentamiento ha logrado que el gobierno se viera obligado a liberar al compañero.

Esa misma persistencia, profundizando la movilización y la organización de las fuerzas obreras y populares, será la que logrará arrancar al gobierno de Capitanich las justas demandas que se reclaman.

Como lo dijimos, lejos de amedrentar con la represión lo que se ha logrado es consolidar la unidad de las bases obreras y la disposición de las mismas a seguir adelante con la lucha.

En este mismo momento la Asamblea de Base de SAMEEP, junto con otras organizaciones y trabajadores/as de la empresa, se mantienen en la plaza frente a la Casa de Gobierno para exigir la firma del decreto par el pase a planta de los adscriptos, que había sido prometido para el 1 de noviembre por el propio gobernador.

Ante la mentira de Capitanich se impone sostener y redoblar la movilización, la unidad, la organización; hoy para conseguir el pase a planta y, desde allí, avanzar en la lucha por nuevos reclamos y conquistas.

Todo lo que se consiga será con la lucha decidida y organizada de las bases trabajadoras. Los sucesos del día de hoy así lo confirman.

¡POR LA FIRMA YA DEL DECRETO PARA EL PASE A PLANTA EN SAMEEP!

¡MÁS MOVILIZACIÓN, MÁS LUCHA ORGANIZADA DE LAS BASES TRABAJADORAS!

Compartí este artículo