Acto nacional del PRT



El pasado sábado 18 de junio se llevó a cabo el acto nacional de nuestro Partido en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
Una importante cantidad de compañeras y compañeros se hicieron presentes en el mismo para acompañar y apoyar a nuestra organización en tan importante encuentro militante para recordar y celebrar el aniversario de nuestro Partido cumplido el 25 de mayo, al mismo tiempo que para colaborar con la Campaña Financiera nacional que estamos llevando a cabo.
Obreras y obreros de diversas ramas productivas, industriales y de servicios; militantes de organizaciones sociales; simpatizantes y colaboradores, dieron el marco de una jornada en la que nuestro PRT ratificó y renovó su compromiso por impulsar las herramientas que sean necesarias para la organización de las masas explotadas y oprimidas, en el camino de la construcción de un proyecto revolucionario de lucha por el poder para, desde allí, sentar las bases de la construcción del socialismo en la Argentina.
Así lo expresaron los tres oradores que se dirigieron a la concurrencia, los que en sus intervenciones abordaron los aspectos teóricos, políticos, organizativos y tácticos de nuestra propuesta, los que fueron seguidos con mucha atención y respeto por el público allí presente. A la brevedad posible, publicaremos los videos de los citados discursos en todas nuestras redes de propaganda.
Muchas e importantes adhesiones se recibieron de distintos lugares del país, las que enumeramos a continuación: compañeras y compañeros del Partido de Corrientes, Puerto Tirol y Barranqueras (Chaco), Formosa y regionales del Gran Buenos Aires; Trabajadores/as vitivinícolas integrantes del PRT de Mendoza; Centro de la Tercera Edad “Canto a la vida”, Las Heras, Mendoza; Agrupación de Trabajadores Autoconvocados de Acindar Villa Constitución, provincia de Sante Fe; Asamblea de Trabajadores de Base de SAMEEP, del Chaco; Obreros de Base de Algodonera Avellaneda, de Reconquista, Provincia de Santa Fe; Merendero “Negrito Fernández” de la Isla Río Negro, Chaco; Movimiento 8 de Octubre de Quitilipi, Chaco.
También de organizaciones políticas como el Partido Socialista Emerenciano, el Núcleo Político por el Socialismo y el Frente de Liberación Nacional y Social regional Salta. Y en el plano internacional, el saludo de la Fuerza de Acción Revolucionaria (FAR), de Chile.
Mención aparte merece la entusiasta labor militante de las compañeras y compañeros anfitriones que pusieron todo su esfuerzo y compromiso para que el encuentro fuera posible, con una impecable organización y fraternal camaradería.
Ha sido este un paso más que ha dado nuestro Partido con el objetivo de difundir sus ideas y propuestas, en el camino de la construcción de un sólido y enraizado partido de la clase obrera que esté en condiciones de dirigir el proceso revolucionario en la Argentina.

Compartí este artículo