El miedo y la mentira de Cristina

¿Mal pronóstico climático o caldeado estado de ánimo de las masas?

(Publicado en el Facebook de Prt Chaco, el jueves, 9 de agosto de 2012 a la(s) 20:16)

El martes pasado por la tarde se llevó a cabo un acto en una zona cercana a Pampa del Indio. Éste hubiera sido el octavo evento provincial al que asistiría Cristina Fernández de Kirchner. Pero, esta vez, en muchos lugares de la Provincia la estaban esperando con movilizaciones, cortes y demás manifestaciones EN CONTRA DEL AJUSTE.

Un poco antes del mediodía, los medios comenzaron a difundir la noticia de que por «riesgos climáticos» la presidenta no podría arribar a su vuelo. Sin embargo, no sólo sucedió que los vuelos comerciales se realizaron normalmente y con total puntualidad, sin inconvenientes, sino que además, NUNCA HUBO MAYORES PROBLEMAS CLIMÁTICOS.

El Pueblo Chaqueño, comprendió perfectamente la señal: los GERENTES DE LOS MONOPOLIOS Y LA BURGUESÍA ESTÁN CADA VEZ MÁS DÉBILES.

Es imposible no ver, que LA LUCHA, ORGANIZACIÓN Y LA UNIDAD POLÍTICA DEL PUEBLO LOS HACE RETROCEDER.

Ese mediodía en el Chaco, todos los sectores movilizados y decididos a FRENAR EL AJUSTE, manifestaron risas y gestos de contentos al enterarse de los cambios de planes presidenciales.

Los Trabajadores y el Pueblo sabemos no sólo que la burguesía está débil, SABEMOS QUE LA UNIDAD NOS AGIGANTA Y QUE LA REVOLUCIÓN SOCIAL ES NECESARIA Y ESTÁ EN MARCHA A LO ANCHO Y A LO LARGO DE NUESTRO PAÍS.

Compartí este artículo