CONVOCATORIA de los trabajadores del Parque Industrial de BURZACO. Reproducimos la siguiente convocatoria que recibimos – DIFUNDIR

TERCERIZACIÓN = FRAUDE LABORAL
Una vez más queda demostrado que la unidad de los trabajadores, es un hecho, y ante cualquier intento de las patronales, sus sindicatos alcahuetes y demás instituciones del Estado, que pretenden frenar las luchas obreras o avanzar sobre las conquistas logradas, la unidad y la movilización se fortalecen aun más.
El conflicto del frigorífico OFFAL, al igual que otros tantos conflictos, comienza a tomar una dimensión que trasciende las paredes de la fábrica, producto de la unidad, la organización y la movilización de los trabajadores, que comprendieron que cada lucha o reclamo, en cualquier fábrica o lugar de trabajo, no es una lucha aislada, por el contrario, significa una lucha de toda la clase obrera. Por lo tanto, en este sentido, la lucha por la efectivización de los trabajadores de OFFAL y la reincorporación de los delegados despedidos por luchar, de la empresa CERÁMICAS LOURDES, significaría un importante triunfo.
La tercerización, es una de las principales herramientas de explotación y extorsión a los trabajadores, por parte de las empresas con el aval del Estado, disponiendo del aparato jurídico en beneficio de sus grandes negocios. Eliminar esta modalidad de contratación fraudulenta y esclava, es uno de los principales objetivos que tenemos que combatir, con movilización y con unidad

Convocamos para el viernes 26 a todos los trabajadores del parque industrial, a toda la población vecina, a la clase obrera en su conjunto, organizaciones sociales, políticas, de trabajadores y personalidades que se identifiquen con la lucha, a movilizarse contra el abuso empresarial, sus alcahuetes sindicales y las instituciones del Estado que defienden sus grandes negocios.

POR LA EFECTIVIZACIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FRIGORÍFICO OFFAL

POR LA INMEDIATA REINCONRPORACIÓN DE CLAUDIO GÓMEZ Y RUBÉN VINELLA, DELEGADOS DESPEDIDOS POR LUCHAR DE CERÁMICA LOURDES.

Rotonda de los pinos (Av. Monteverde-Ruta 4 y Av. Irigoyen- Ruta 210,
Parque Industrial de Burzaco) – Viernes 26 a las 17:30 hs.

TRABAJADORES DEL PARQUE INDUTRIAL DE BURZACO
trabajadoresdelparqueindustrialdeburzaco@hotmail.com

 

Compartí este artículo